Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito llega a Prime Video en septiembre

La película de Kimetsu no Yaiba La Pelicula: El Tren Infinito (Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen), tras su paso por cines llegará al catálogo Amazon Prime Video gracias a Selecta Vision. Tras arrasar en cines y convertirse en la película mas exitosa de 2020, esta secuela del anime de 2019 dirigida por Haruo Sotozaki bajo el estudio Ufotable, estará disponible el 13 de septiembre en la plataforma de streaming.

Tras su estreno, la película rompió el récord del primer día con 1,2 mil millones de yenes. Solo en la primera semana  recaudó 4.6 mil millones. En diez días, se convirtió en la película más rápida en la historia de la taquilla japonesa en superar los 10 mil millones de yenes y los 100 millones de dólares, alcanzando en 2020 el puesto de la sexta de más éxito del mundo en dicho año.

Descripción de la película

Guardianes de la noche la película: tren infinito» sigue a Tanjiro y a sus compañeros, quienes, tras completar el entrenamiento en la Mansión de la Mariposa, acuden a investigar las misteriosas desapariciones que ocurren en un tren, lo que los llevará a enfrentarse a un ser que utiliza los sueños como arma.

Trailer DUB de Selecta Vision

Trailer Original

Ya se puede encontrar en el catalogo de Prime Video (ver), aunque aun no está disponible regionalmente.

©Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?