Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja

Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja llegará en enero 2022

El anime Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja ha revelado en su web oficial su segundo video promocional junto a la fecha de estreno. El nuevo anime del estudio A-CAT inspirado en la novela ligera de Hirotsugu Ryuusen y Choko Fuji se estrenará en la próxima temporada invierno 2022, enero.

Sinopsis de Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja

Kagami Sakimori es uno de los jugadores del famoso VRMMO Ark Earth Online. Interpreta al mago Dunbalf, uno de los nueve grandes sabios. Una noche, después de quedarse dormido, se despierta dentro del juego luciendo como Mira, una linda niña. Sorprendido de no interpretar su personaje habitual, se lanza en busca de respuestas fingiendo ser el alumno de Dunbalf. Pero, ¿qué le pasó realmente a él?

Keitaro Motonaga dirige el anime en el estudio de animación A-CAT. Takamitsu Kono firma el guión, mientras que a Kumi Horii se le atribuye el diseño del personaje, según los diseños originales de Choko Fuji. Finalmente, Go Sakabe compone la música.

El anime está basado en la novela ligera homónima de Hirotsugu Ryuusen y Fuji Choco, publicada desde abril de 2012 en el sitio web Shosetsuka ni Naro, luego adaptada al formato encuadernado por la editorial Micro Magazine a partir de junio de 2014 .

La obra también tiene una adaptación al manga de Dicca Suemitsu, pre-publicada desde julio de 2016 en el sitio web Comic Ride de la editorial Micro Magazine.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?