Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Kawaii dake ja Nai Shikimori-san revela su fecha de estreno

La próxima adaptación anime Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie) reveló con la apertura de una web oficial su fecha de lanzamiento, además de su primera imagen promocional, personal y elenco para el anime.

Los primeros miembros del elenco presentados oficialmente son Saori Onishi, como Shikimori y Shuichiro Umeda como Izumi.

Primera imagen promocional

Esta nueva adaptación anime será dirigida por el director Ryota Itoh en el estudio Doga Kobo. Shohei Yamanaka será el director asistente. Yoshimi Narita se encarga de los guiones para la serie mientras que Ai Kikuchi se encarga del diseño de personajes.

¿Fecha de estreno?

El anime ha sido programado para estrenarse en la temporada Primavera 2022, en abril.

Sinopsis

Shikimori tiene todo de la novia perfecta: linda, divertida, dulce cuando quiere, una cosa es segura: no le faltan cualidades. Sin embargo, cuando atacamos a Izumi, su frágil novio, la joven también revela un lado oscuro particularmente aterrador. También es este último punto el que Izumi encuentra particularmente atractivo en ella…

Esta historia de Comedia, romance y vida escolar nos presenta así a la novia perfecta para primavera, pero ojo, al parecer no te metas con su novio si no quieres conocer el infierno.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?