kakkou no iinazuke

Kakkou no Iinazuke presenta su segundo video promocional

La nueva comedia romántica Kakkou no Iinazuke (A Coople of Cuckoos) que se estrenará en 2022 nos trae un nuevo video promocional en el que podemos conocer a Hiro Segawa, una de las tres protagonistas que componen las aventuras de Nagi Umino. Ya había pasado bastante tiempo sin adelantos tras presentarse su primer video promocional hace 5 meses, en abril.

El seiyuu Kaito Ishikawa da voz al protagonista Nagi Umino, mientras que Akari Kitou interpreta a Erika Amano, la pareja por conveniencia protagonista de esta historia.

Yoshiyuki Shirahata dirige el anime en el estudio Shin-Ei Animation junto a Synergy SP. Hiroaki Akagi es el director en jefe. A tener en cuenta Yasuhiro Nakanishi, quien se encarga de los guiones para el anime, quien se encargó también de las dos temporadas de Kaguya-sama. El diseño de personajes corre a cargo de Aya Takano. Miki Yoshikawa es la autora original del manga.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke

Los miembros de la familia Umino son todos bastante similares: son enérgicos e increíblemente dinámicos, a excepción de Nagi, un joven serio e introvertido cuyo único enfoque es lo académico. Es todo lo contrario de alguien como su hermana menor Sachi, quien es un reflejo de sus padres extrovertidos. Por lo tanto, no debería sorprender que Nagi fuera intercambiado con otro bebé al nacer.  
En el camino para conocer a sus verdaderos padres, Nagi se encuentra con Erika Amano, una joven estrella de las redes sociales. Mientras pasa el día con ella, se entera de que los padres de Erika la forzaron a casarse. Más tarde ese día, Nagi se entera de que el prometido de Erika no es otro que él mismo, para poder ser oficialmente parte de la familia del otro. ¡Con el objetivo de construir la relación de la pareja, el padre biológico de Nagi hace arreglos para que los novios comiencen a vivir juntos! Sin embargo, no importa qué trucos hagan sus padres, Nagi se niega a casarse con Erika. Eso es porque ya tiene la mirada puesta en otra persona: la hermosa e inteligente Hiro Segawa.

¿Están listos para los triángulos amorosos? ¿Las peleas a tres bandas? ¿El team war de la temporada? Erika se interesó en Nagi antes de descubrir sus destinos, Nagi ya estaba interesado en Hiro, añadamos a la hermana y que empiece esta loca aventura.

Primer video promocional

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?