kaijin kaihatsubu

Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san revela su fecha de estreno

El sitio web oficial de la adaptación anime Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san (Miss Kuroitsu From the Monster Development Department) ha publicado video promocional donde se revela su fecha de estreno para el 8 de enero de 2022.

Sinopsis

Touka Kuroitsu trabaja para el Departamento de Desarrollo de Monstruos en Agastya, donde siempre está haciendo recados y atendiendo demandas absurdas de sus superiores. Todo lo que quiere es trabajar duro y superarlos, sin preocuparse apenas por las malas acciones de su lugar de trabajo.

El trailer también presenta a otro personaje llamado Wolf Bate, que es un experimento que salió mal. Se suponía que Wolf Bate era un hombre lobo, pero salió luciendo como una chica hermosa con la mentalidad de un adolescente.

Imagen promocional

Hisashi Saito dirige el anime en el estudio de animación Quad. Katsuhiko Takayama firma el guión, mientras que a Kazuya Morimae se le atribuye el diseño del personajes. La banda de chicos AXXX1S interpreta el título «Special Force» para la opening.

Lo más interesante de esta serie es que se estrena su adaptación animada con sus novelas ligeras casi recién sacadas del horno, puesto que las novelas de Hiroaki Mizusaki, Kaijin Kaihatsubu no Kuroitsu-san comenzó a publicarse en Comic Meteor en 2020.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?