kage no Jitsuryokusha

¡Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! tendrá anime en 2022

La novela ligera ¡Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! (The Eminence in Shadow) anunció que tendrá adaptación anime el próximo año. Junto con el anuncio se revelaron nuevos detalles de la producción, además de un trailer promocional.

La Novela Ligera The Eminence in Shadow comenzó a ser materializada por Aizawa desde 2018 a través del sitio Shousetsuka ni Narou, luego publicada en forma física a través de la editorial Kadokawa. También ha tenido adaptaciones de manga realizadas por Anri Sakano.

Kazuya Nakanishi dirige el anime en el estudio de animación Nexus. Kanichi Katou se encarga de los guiones para el anime y Makoto Iino se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

Cuenta la historia de Sid que se despierta en otro mundo después de su muerte. Un momento después de despertar, se dio cuenta de que no era una persona como en su vida anterior, era el presidente de la organización secreta Shadowbrokers. Los propios Shadowbrokers son personas que trabajan entre bastidores como si no tuvieran una contribución al mundo, pero de hecho tienen el control de todo.
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?