just because

Just Because! sustituye a World’s End Harem ante su retraso

El estreno de temporada Shuumatsu No Harem (World’s End Harem), un anime soft-h, bastante esperado esta temporada anunció tras su primer episodio que la adaptación se pospone hasta enero de 2022, quedando su hueco de parrilla televisiva libre. Así ahora se anunció que serie ocupará su lugar, siendo la elegida Just Because!, un anime que ya vimos en otoño de 2017.

Este anime producido en el estudio Pine Jam fue dirigido por Atsushi Kobayashi nos trae una historia de drama amor/desamor escolar en el último semestre de su último año de estudios.

Sinopsis de Just Because!

Es el invierno del tercer año de la escuela secundaria, hacia el final del segundo semestre, cuando los estudiantes tienen muy poco tiempo en la escuela secundaria. Todos esperaban la graduación. Hasta que de repente llegó a casa. Era tu compañero de clase en la escuela secundaria que se mudó. Se trasladó en un momento peculiar que los unió. Fue como una señal de los sentimientos de los estudiantes que estaban pensando en terminar su vida escolar sin fanfarrias.
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?