isekai shoukan wa nidome

Isekai Shoukan wa Nidome desu anuncia su adaptación anime

La novela ligera Isekai Shoukan wa Nidome desu (Summoned to Another World for a Second Time) de Kazuha Kishimoto, anunció con la portada de su séptimo volumen que la obra tendrá una adaptación al anime. El volumen 7 comenzará a publicarse en Japón el 28 de diciembre.

isekai shoukan wa nidome desu - portada volumen 7

Sinopsis de Isekai Shoukan wa Nidome desu

Cuenta la historia de un mundo llamado "Eclair" que está en peligro. El peligro es causado por la guerra entre las razas de Hombre, Hombre Bestia y Diablo. Para superar esto, se llama a un hombre y tiene la misión de salvar el mundo, para luego regresar al mundo humano.  
De hecho, llamar a los humanos a un mundo llamado Eclair es una trampa para el Rey de la Humanidad. Temía que el hombre ganara poder y tomara su puesto. Atrapado, el hombre se coloca bajo la magia de transferencia, renace como un bebé en los tiempos modernos.  16 años después, pasó sus días de escuela secundaria con el nombre de Suzaki Setsu. 
Suzaki sigue buscando una manera de regresar a un mundo diferente nuevamente, incluso si le molesta ser un hombre turbio que siempre lee libros, sigue buscándolo sin descanso.

La novela ligera fue publicada por primera vez por Kazuha Kishimoto en 2015 a través del sitio Shousetsuka ni Narou, luego se publicó en forma física a través de la editorial Futabasha.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?