Honzuki no Gekokujou 3

Honzuki no Gekokujou revela un adelanto para su tercera temporada

El anime Honzuki no Gekokujou (Ascendance of a Bookworm) reveló nuevos detalles para su próxima temporada con un video promocional y un nuevo miembro del elenco. La tercera temporada, programada para la temporada primavera 2022, primavera, presenta así a la voz de Kazuhiko Inoue como Sylvester en el anime.

¿De que trata Honzuki no Gekokujou?

Urano Motosu, fallecida prematuramente, desea reencarnarse en otro mundo donde pueda estar rodeada de libros, su mayor pasión. Al despertar en el cuerpo de Myne, una niña de 5 años, con todos los recuerdos de su vida pasada, la joven se desilusiona rápidamente. De hecho, rápidamente descubrió que en este nuevo mundo, los libros son raros y caros, demasiado caros para su modesta familia. ¡Para conseguir todos los libros que quiere, Myne decide hacerlos ella misma! Sin embargo, el ejercicio es mucho más difícil de lo que parece, sobre todo para un niño de 5 años, propenso a fuertes fiebres en cuanto hace el menor esfuerzo…

El anime está siendo dirigido por Mitsuru Hongo en el estudio de animación Ajiado. Mariko Kunisawa firma el guión, mientras que Yoshiaki Yanagida, Toshihisa Kaiya y Haruka Matsunae son acreditados por el diseño de personajes. Finalmente, Emiko Endo y Noriko Otake son los directores de animación y MICHIRU compone la música.

Esta aventura isekai y slice of life tuvo una primera temporada de 14 episodios en 2019, seguida de su segunda temporada, de 12 episodios en 2020 y un OVA.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?