heroine tarumono

Heroine Tarumono!, el nuevo anime inspirado de HoneyWorks

Inspirado en las canciones del grupo de HoneyWorks, revelaron mediante sus redes sociales que Heroine Tarumono! tendrá adaptación anime. El nuevo anime será transmitido en abril de 2022, para la temporada primavera.

Premisa de Heroine Tarumono!

La protagonista es la chica de secundaria Hiyori Suzumi, quien dejó su ciudad natal y entró en la escuela secundaria Sakuragaoka en Tokio. Buscando un trabajo de medio tiempo en Tokio, se convierte en aprendiz de gerente de Yujiro Someya y Aizo Shibasaki, miembros de la unidad de ídolos escolares de secundaria "LIP x LIP", quienes también son compañeros de clase. La vida, actividades del club y aprendizaje de gerente de Hiyori y la historia juvenil del ídolo de la escuela secundaria "LIP x LIP" le harán su vida complicada.

Reparto de voces

Inori Minase interpreta el papel de Hiyori Suzumi, una chica de secundaria que se convirtió en aprendiz de gerente de «LIP x LIP», Koki Uchiyama interpreta el papel de Yujiro Someya, un ídolo de dos personas que está activo como una unidad de ídolos «LIP x LIP «, y Shimazaki desempeña el papel de Aizo Shibasaki. Nobunaga , Hiyori, un buen auditorio de Juri Hattori y Nutty brillante en la misma clase que Ayane Sakura , el temperamento geek serio y tranquilo Nakamura mil también tiene un lado grúa el papel de Saori HayamiEsta a cargo.

Producción

Original / Música: HoneyWorks
Director: Noriko Hashimoto
Composición de la serie / Guión: Yoshimi Narita
Diseño de personajes / Director de animación: Kaori Ishii
Director de sonido: Yukio Nagasaki
Producción de animación: Lay-duce

©ヒロインたるもの製作委員会

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?