hamefura

Hamefura anuncia que tendrá una película

Mediante la cuenta de Twitter oficial para el anime se anunció con un comercial de 30 segundos que Hamefura (Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akayaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta…) tendrá una pelicula.

Nami Hidaka compartió ademas una ilustración del anime para celebrar el anuncio.

hamefura ilustracion de Hidaka
Ilustración de Hidaka para celebrar el anuncio

La primera temporada de Hamefura se estrenó en abril de 2020, mientras que la segunda temporada se estrenó el 2 de julio y finalizó el 18 de septiembre con su episodio 12. Ambas temporadas son animadas por el estudio Silver Link.

Sinopsis de Hamefura

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, de repente recuerda todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado un juego otome ... ¡que es exactamente como el mundo en el que vive ahora! Ahora es Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó desagradablemente al protagonista hasta el final. Conociendo todos los posibles resultados del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos catastróficos malos fines, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, comenzando por romper este compromiso con el príncipe... ¿Katarina sobrevivirá mientras se abre camino a través de este mundo, donde las malas banderas se disparan a cada paso? ¡Descúbrelo en esta comedia romántica de harén inverso, dirigida por la villana favorita de todos!
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?