hakozume

Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu revela su fecha de estreno

El anime Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu (Police in a Pod) reveló mediante su web oficial un nuevo y extenso video promocional con el que podemos escuchar un adelanto de su tema musical «Shiranakya» para el Opening, asi como la fecha de estreno para la serie. El cantante nonoc interpreta el tema musical «Change» para el Ending.

El anime, inspirado del manga homónimo de Miko Yasu, es producido en el estudio de animación MadHouse y se estrenará en enero de 2022.

Además, se presentaron tres nuevos actores de voz para el elenco del anime:

  • Ryota Suzuki, como Seiji Minamoto
  • Shimba Tsuchiya, como Takeshi Yamada
  • Kana Hanazawa, como Miwa Makitaka

Yuzo Sato dirige el anime en el estudio de animación MadHouse con Tohru Ishida como director asistente. Ryunosuke Kingetsu firma el guión, mientras que a Kei Tsuchiya se le atribuye el diseño del personaje. Yasutaka Tanaka produce el 3D y Nobuaki Nobusawa compone la música.

Sinopsis del anime

Seguimos la vida diaria de Fuji Seiki, una talentosa detective que ha sido degradada debido a su mal comportamiento con algunos de sus superiores. La joven se encuentra asignada a una nueva compañera de equipo, Kawai Mai, una nueva recluta de la policía que estaba pensando en dimitir por la inmensa carga de trabajo que tenía que afrontar hasta entonces. Juntas, las dos mujeres policía se preparan para llevar paz y tranquilidad al barrio del que son responsables.
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?