Gyakuten-Sekai-no-Denchi-Shojo-cover

Gyakuten Sekai no Denchi Shojo revela sus artistas musicales

El anime Gyakuten Sekai no Denchi Shojo, que llega para la proxima temporada Otoño 2021, reveló a sus artistas musicales para el Opening y Ending de la serie.

El tema de apertura de la serie, titulado «Fever Dreamer», es interpretado por Mia REGINA. El tema final, titulado «Reverse-Rebirth», es cantado por Aina Suzuki, quien también proporciona la voz del ídolo pop renegado Yuki Aoba en la serie.

Sinopsis de Gyakuten Sekai no Denchi Shojo

Gyakuten Sekai no Denchi Shojo: Rumble Garanndoll se desarrolla en 2029, diez años después de que se abriera una brecha interdimensional entre Japón y Shinkoku Nippon, una versión alternativa de Japón que nunca abandonó la militancia de principios de la era Showa. Con la ayuda de un "gas fantasma" que destruye la tecnología y unos robots humanoides gigantes llamados "Garann", Shinkoku Nippon invade y conquista Japón, forma la nación títere Genkoku Nippon e impide el comienzo de la era Reiwa.
Bajo la dura censura de Genkoku Nippon, la cultura pop japonesa (como el anime, el manga y los ídols) casi se ha extinguido. Sin embargo, un pequeño grupo de defensores de la cultura pop conocidos como "Arahabaki" se manifiesta detrás del grito "¡Otaku no está muerto!" Arahabaki lucha contra Shinkoku Nippon con "Garandoll", un arma secreta impulsada por chicas otaku.

Elenco de personajes:

  • Seiichirō Yamashita como Hosomichi Kudō
  • Ai Fairouz como Rin Akagi
  • Aina Suzuki como Yuki Aoba
  • Shiori Izawa como Misa Kuroki

El anime es dirigido por Masaomi Ando bajo el estudio Lerche.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?