gundam witch

La saga Gundam anuncia el anime Gundam: The Witch From Mercury

La saga Gundam tiene mas años que muchos de nosotros y sigue conquistando el universo y las pantallas gracias a Sunrise, quien anunció una nueva serie anime de la franquicia, Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury (Kidou Senshi Gundam: Suisei no Majo) tras 7 años del estreno de Iron-Blooded Orphans, el cual tuvo dos temporadas hasta abril de 2017.

La noticia se reveló en el evento «Dai 2-kai Gundam Conference» de Sunrise, indicando que la nueva serie animada llegará en 2022.

Koji Fujiwara, director de Gundam de Bandai Namco Entertainment , declaró en la conferencia sobre los numerosos anuncios realizados: «Nuestro objetivo es crear un trabajo que incluso las generaciones jóvenes apoyarán». Añadió: «Estamos haciendo desarrollos más grandes que nunca».

La web abierta para la nueva adaptación está disponible en 7 idiomas, aunque lo único que podemos ver por ahora es la portada con la imagen que pueden ver arriba. Próximamente anunciaron que revelaran más contenido. Lo curioso es que se añaden los idiomas Francés e Italiano, pero el Español siempre es el eterno olvidado.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?