Genshin Impact presenta a Thoma – El protector de tierras lejanas

En el día de hoy 30 de agosto Genshin Impact reveló los detalles de su próximo personaje, Thoma, un nuevo personaje de elemento Pyro y lanza que llegará próximamente al juego.

"¡Guau!" - Taroumaru "Lo que Taroumaru quiso decir es que Thoma es muy bueno cuidando a otros y es un buen amigo. Pero no puedes solo cuidar de los demás, también debes cuidarte a ti mismo... Espera, ¿de qué te ríes? ¡Solo estaba traduciendo lo que dijo Taroumaru!"- Gorou

La presentación incluye la ilustración de cuerpo completo y una breve descripción del lore para el personaje.

El amo de llaves del clan Kamisato Thoma nació en Mondstadt pero actualmente vive en Inazuma, donde es el amo de llaves del clan Kamisato de la Comisión Yashiro. También es un intermediario muy activo en Inazuma.

Entre otros detalles, su constelación se llama Rubeum Scutum, será usuario de lanza y elemento Pyro, algo que ya se pudo observar durante su participación en la historia durante la version 2.0 en Inazuma.

Genshin Impact está disponible de inmediato en PlayStation 4, PlayStation 5, PC y dispositivos móviles.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?