sangonomiya kokomi genshin impact

Genshin Impact presenta en video a Sangonomiya Kokomi

En el dia de hoy se revelaron los videos promocionales de personaje para Sangonomiya Kokomi: Voluntad del océano, la nueva personaje que llegará al banner promocional la próxima semana. Presentada como la sacerdotisa de la isla watatsumi, se le pide cumplir un papel que no tendría que ser su cometido y ocupar un puesto para el que no estaba preparada. Aun así, su papel de sacerdotisa dicta lo contrario de su habilidad estratégica y ser una eminencia en el arte de la guerra.

«Gobernar no es mi fuerte. Mi verdadera habilidad es el Arte de la Guerra, con el único propósito de alcanzar la victoria»

Trailer en Inglés con subtítulos en Español

Trailer en japones (sin subtitulos)

Las voces de Kokomi entre ingles y japones vuelven a ser bastante dispares, mientras en inglés suena más suave y dulce, en japones suena más seria, fuerte y decidida como la comandante que representa. Más allá de ello también cuenta el gusto personal de como lo percibamos.

En inglés Kokomi obtiene la voz de Risa Mei, mientras que en japonés cuenta con la voz de Suzuko Mimori.

«Todo lo que acontece en el campo de batalla se encuentra en un devenir constante, solo con las estratagemas precisas podremos hacernos con la victoria.»

Imagen

Según los flayers desvelados por Genshin Impact, Kokomi presentará un papel de Support y Healer (soporte y cura, para los que no quieren anglicismos). Entre las cosas que ya sabíamos, será usuario Catalizador Hydro. Su constelación se llama Dracaena Somnolenta.

El nombre de Dracaena significa «arbol de serpiente», mientras que Somnolenta no es necesario buscarlo, significando algo como ¿El árbol de la serpiente dormida?. La sacerdotisa divina al fin y al cabo hereda por linaje la voluntad de Orobaxi de proteger la Isla Watatsumi.

¿Comida favorita de Kokomi? Sushi de huevo. Asi que ya sabes que invitarla a comer cuando tengamos nuestra cita con ella.

Puedes ver mas detalles de ella en HoyoLab.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?