genjitsu shugi yuusha

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki continuará en 2022

Tras la finalización del anime Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki (How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom) se anunció en su web oficial que la historia continuará en 2022 con la segunda parte. Junto al anuncio se reveló una nueva imagen promocional, un adelanto en video y los nuevos temas musicales para el opening y ending.

Así, es la actriz de doblaje Inori Minase quien interpreta el título «Real-eyes» para el nuevo opening mientras que la actriz AIMI interpreta el título «Lights» para el nuevo ending.

El anime continuará con su segunda temporada en la temporada Invierno, enero de 2022.

Sinopsis:

Kazuya Soma, un joven transportado a otro mundo, a su llegada descubre un país sumido en el cao , el hambre, la pobreza y en las garras de un gran riesgo de invasión. Compasivo con el país y sus habitantes, Kazuya ofrece al Rey un plan para salvar el reino militar y económicamente. Sin embargo, después de dos días parlamentados, el Rey finalmente decide ceder el trono del país y ofrecer la mano de su hija al joven, para asombro general. Ahora a la cabeza del reino, Kazuya pide unir a cualquier persona con talento que pueda ayudar a salvar el país. 

Takashi Watanabe dirige el anime en el estudio de animación JC Staff. Hiroshi Oonogi y Go Zappa firman el guión, mientras que a Mai Otsuka se le atribuye el diseño de personajes, según los diseños originales de Fuyuyuki. Akiyuki Tateyama compone la música.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?