gokushufudou 2

Gakushufudou se estrenará en Netflix el 7 de octubre

Netflix Japón anunció oficialmente hoy que la segunda temporada de la adaptación al anime del manga de comedia de Kousuke Oono, Gakushufudou (The Way of the House Husband 2), se estrenará en Netflix en todo el mundo el 7 de octubre. La primera temporada de cinco capítulos, producida por JC Staff y dirigida por Chiaki Kon, fue lanzada el 8 de abril de 2021.

Tomokazu Sugita (Gintama) y Subaru Kimura (Jujutsu Kaisen) se unirán al elenco como Bob, uno de los vecinos de Tatsu, y Gouda, un ex gángster que se convirtió en rapero.

Chiaki Kon y Susumu Yamakawa regresan de la primera parte con el estudio JC Staff como director y compositor de la serie respectivamente.

Sinopsis de Gakushufudou

¡Este amo de casa de clase mundial fue una vez un miembro legendario y temido de la yakuza! La serie es una comedia de gángsters tranquila sobre "The Immortal Dragon", un ex miembro de la yakuza cuyos increíbles logros en el inframundo todavía se hablan y que pasa su vida diaria como un amo de casa.

Enlace a la primera temporada en Netflix.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?