Fumetsu no Anata E anuncia segunda temporada para 2022

Uno de los animes que mas ha captado la atención y sentimientos de los fans, Fumetsu no Anata e (To Your Eternity) anunció que tendrá una segunda temporada en otoño de 2022.

Tras su episodio 20 y final de la primera temporada se reveló en la cuenta de Twitter de NHK World la continuación de la serie con un trailer y una imagen promocional.

Sinopsis de Fumetsu no Anata e

Un Orbe, conocido solo como Eso, se lanza a la Tierra para ser observado desde lejos. Capaz de cambiar de forma a los seres cuyos reflejos capta, primero se convierte en una roca y luego, debido al aumento de temperatura, en musgo.  
Es inepto para moverse hasta que un día de nieve, un lobo a las puertas de la muerte pasa. Cuando toma la forma del animal, adquiere conciencia de sí mismo y comienza a vagar con un destino poco claro en mente. Pronto, se encuentra con el amo del lobo, un joven que espera que su tribu regrese de un paraíso lleno de peces y frutas en el sur. Aunque el niño está solo, todavía espera que aquellos a quienes ama en sus recuerdos no lo hayan olvidado y que algún día se reunirá con ellos.  
El niño quiere explorar los alrededores y decide abandonar su hogar con Eso para encontrar el paraíso usando las huellas que dejó su tribu. Sin embargo, con un cuerpo gravemente herido y sin ver a sus camaradas, ¿qué será del niño?

El anime está disponible en Crunchyroll, puedes verlo aquí de forma gratuita y legal hasta el episodio de la semana anterior.

El anime es dirigido por Masahiko Murata bajo el estudio Brains Base. Shinzoo Fujita se encarga de los guiones y Koji Yabuno del diseño de personajes. Ryo Kawasaki se encarga de componer la musica y Takeshi Takadera se presenta como director de sonido.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?