fate/kaleid

Fate/kaleid liner Prisma Illya anuncia una nueva secuela

Este domingo durante un evento de agradecimiento para la pelicula Fate/kaleid liner Prisma Illya Licht – Namae no Nai Shōjo, se reveló que la saga recibirá una nueva secuela anime. Mas allá del anuncio, aun no se reveló información en su web oficial ni redes sociales.

La película fue estrenada hace unos días, el viernes 27 de agosto en Japón. Como adelanto liberaron 10 minutos de la pelicula en su canal de Twitter y Youtube.

Descripción de Fate/kaleid

Rin Tohsaka y Luviagelita “Luvia” Edelfelt reciben la misión de encontrar las siete “Class Cards”, artefactos medievales legandarios que contienen la esencia de vida de los Espíritus Heroicos. Para ayudarles, se les entrega el poder de Ruby y Sapphire, dos poderosas e inteligentes Kaleidosticks que son capaces de transformarse en chicas mágicas e incrementar enormemente sus poderes. No obstante, Rin y Luvia se encuentran en malos términos, llevando a las Kaleidosticks a abandonarlas y buscar nuevos maestros. Allí es cuando se encuentran con dos chicas, Illyasviel von Einzbern y Miyu, y las convencen de hacer un contrato. Con nuevos poderes y responsabilidades, Illya y Miyu tendrán ahora que buscar las “Class Cards”.

Fate/Kaleid es una serie derivada del universo paralelo alternativo de la novela visual Fate/stay night de Type-Moon, con Illyasviel von Einzbern como protagonista. Es un manga escrito por Hiroshi Hiroyama e ilustrada por Hideo Takenaka y serializado desde 2007. Tiene cuatro temporadas de anime y tres películas sumando la recién estrenada.

Ⓒひろやまひろし・TYPE-MOON/KADOKAWA

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?