Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to

Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to anuncia su estreno

Con la apertura de una web oficial para el anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to (Fabiniku), se anunció su fecha de estreno junto a un video promocional y primer visual de la serie.

La adaptación del manga de Yu Tsurusaki y Shin Ikezawa llegará de manos del estudio de animación OLM, dirigido por Sayaka Yamai. Toshimitsu Takeuchi se encarga de los guiones y Aoi Yamato del diseño de personajes. Takeshi Watanabe se encarga de la composición musical.

Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to

Para el elenco se anunciaron la participación de MAO, Satoshi Hino, Kento Ito, Rie Kugimiya, Yukiyo Fujii y Masashi Ebara, pero sin revelar sus roles en el anime.

El anime se estrenará en enero de 2022.

Sinopsis del anime Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to

Después de una noche un poco demasiado borracha, Hinata Tachibana, un asalariado de 32 años no muy popular entre las mujeres, ¡desea  convertirse en uno de los suyos! Algún tiempo después, una diosa desnuda  aparece ante él y le concede su deseo, mientras lo transporta a otro mundo junto a su mejor amigo: Tsukasa Jinguuji. ¡En el acto, el hombre cae de las nubes cuando descubre que se ha convertido en una hermosa joven! A cambio, la diosa solicita la ayuda de Tachibana y Jinguuji para derrotar al Rey Demonio de este mundo… Sin embargo, los dos amigos rechazan la búsqueda y enfurecen a la diosa, lo que los hace sufrir una maldición que los obliga a luchar contra el Rey Demonio en contra de su voluntad. Ahora,  para recuperar su antigua apariencia y derribar la maldición, Tachibana no tiene más remedio que completar la misión…

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?