Kaijuu No8

El manga Kaiju No.8 rompe un record de 4 millones de copias en menos tiempo de la Shonen Jump+

Uno de los mangas del momento en la Shonen Jump+ de Shueshia, Kaiju No.8 acaba de marcar un record con su cuarto volumen recopilatorio en circulación.

Kaiju No.8 es una historia ambientada en Japón, un país con una de las tasas más altas del mundo de brotes de monstruos y conocido como «Superpotencia Kaiju». Se serializó por primera vez en la Shonen Jump+ en julio de 2020, y se convirtió en la serie de la Shonen Jump+ que más rápido se ha vendido, con más de 4 millones de ejemplares en venta.

Shueisha aprovechó la ocasión para celebrar el lanzamiento del cuarto volumen compilado con un video promocional en su canal de youtube.

Además, es una obra de gran actualidad que obtuvo el primer puesto en la categoría de Web Manga de los «Next Manga Awards 2021», cuyos resultados se acaban de anunciar en agosto.

Además, en los «Next Manga Awards 2021», el primer y segundo puesto en la categoría de Web Manga y en la de Cómics lo obtuvieron la obra de serie de la Shonen Jump + y la obra de serie de la Weekly Young Jump (Shueisha), respectivamente. En las librerías se expondrán carteles conmemorativos de este acontecimiento, y también se utilizarán pegatinas para puertas como anuncios de transporte en sistemas de transporte como Tokyu, el metro de Toei y los trenes regulares de JR West.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?