fairy tail 100 years quest

El manga Fairy Tail: 100 Years Quest tendrá adaptación anime

Durante el día de ayer al final de la transmisión en directo «Hiro Mashima Fan Meeting» en el canal de Youtube de Mixalive Tokio, el autor reveló que Fairy Tail: 100 Years Quest (Hyaku-nen Quest), secuela de la saga Fairy Tail, tendrá adaptación anime. Tras acabar el directo de más de 6 horas, se reveló un corto video promocional con el anuncio en el mismo canal.

El mangaka de la secuela, Atsuo Ueda celebró el anuncio compartiendo una ilustración en sus redes sociales

Sinopsis :

Después de superar la amenaza del dragón Acnologia y el mago oscuro Zeleph, Fairy Tail se ha vuelto más fuerte y enérgico que nunca. A pesar de esta victoria, algunos miembros del gremio decidieron participar en la famosa Búsqueda de los 100 Años que ningún mago ha logrado completar en los últimos siglos. Incluso Gildarts, el mago más poderoso del gremio, fracasó. Pero Natsu está seguro: lo conseguirá, porque no va solo sino con sus compañeros. ¿Conseguirán Natsu y sus compañeros completar esta misión cuando incluso los más grandes hayan fallado?

El manga fue lanzado en julio de 2018 y cuenta con 9 volúmenes compilados, el último el 9 de julio. En España se puede encontrar el manga con Norma Editorial hasta el volumen 6 a un precio de 9€ – 188 páginas b/n dimensiones 11,5 x 17,5cm.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?