azur lane queen's orders

El manga Azur Lane Queen’s Orders tendrá animación

Durante el directo por el 4º aniversario de Azur Lane se reveló que el spin-off Azur Lane Queen’s Order recibirá escenas animadas, aunque no especificaron formato, duración ni estudio a cargo del proyecto. Queen Elizabeth y sus compañeras con su «vida cotidiana» llegarán para divertirnos próximamente.

El manga cuenta las aventuras de la Reina Elizabeth y su asistente Warpsite, miembros de Royal Navy en la escuela junto al resto de miembros de otras facciones.

azur lane queen's orders

La franquicia proviene del juego para smartphones Azur Lane, lanzado en 2017 por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y que llegó en inglés en mayo de 2019 gracias a Yostar. De hecho, la saga principal ya recibió una adaptación anime en la temporada otoño 2019 y tuvo 12 episodios. También recibió una adaptación anime de su manga 4-panel titulado Azur Lane Bisoku Zenshin! que contaba la vida escolar de las 4 chicas disponibles cuando se inicia el juego y se estrenó en enero de 2021.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?