Otome wa boku ova

El juego Otome wa Boku ni Koi Shiteru: Trinkle Stars tendrá un OVA

El desarrollador CaramelBox anunció hoy viernes en su web oficial que el juego Otome wa Boku ni Koishiteru: Trinkle Stars recibirá un OVA que se lanzará el 24 de diciembre. El OVA será para apto para todos los públicos.

Otome wa Boku ni Koishiteru OVA visual

Otome wa Boku ni Koishiteru: Trinkle Stars es la tercera entrega de la serie original de novelas visuales para adultos de CaramelBox , Otome wa Boku ni Koishiteru o “Otoboku”. El juego fue lanzado para PC en 2018 en Japón.

La historia del juego gira en torno a Hisoka Yūki, quien es el guardaespaldas de Orihime Kasahaya, hija del propietario de una gran corporación multinacional. Inscrita en el mismo internado femenino que Orihime, Hisoka debe proteger en secreto a Orihime mientras oculta el hecho de que es un niño.

Staff de producción

  • Fumio Ito  (director del episodio Tropical-Rouge! Precure) está dirigiendo el OVA en el estudio EXNOA, y también se le acredita como guionista y director. 
  • Misato Tōsaka está escribiendo el guión. 
  • Tatsuya Takahashi está adaptando los diseños de personajes originales de Norita para la animación y también se le acredita como el director de animación en jefe. 
  • Shinobu Hirayama es el artista de la clave de color. 
  • Kyōka Kasumi es el director de composición fotográfica
  • Keisuke Yanagi es el editor. 
  • Yosuke Morita es el director de audio, mientras que BraveHearts es el productor de audio. 
  • ZIZZ Studio está produciendo la música.

El primer juego de la serie  Otoboku inspiró anteriormente un anime en 2006 con el título Otoboku – Maidens Are Falling for Me! (Otome wa Boku ni Koishiteru) . Este anime también tuvo un OVA en 2007. La segunda entrega de la novela visual, Otome wa Boku ni Koishiteru: Futari no Elder también inspiró un OVA de tres episodios en 2012.

© 2021 EXNOA LLC ALL RIGHTS RESERVED.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?