monark

El juego Monark revela su fecha de lanzamiento

Con un nuevo video promocional en inglés del nuevo juego RPG Monark, de FuRyuu y Lancarse, se revelaron las fechas de lanzamiento para el juego en Europa y América así como las plataformas a las que llegará.

Monark llegará para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC a través de Steam en Norteamérica el 22 de febrero y en Europa el 25 de febrero de 2022. El video muestra el tema principal del juego “Nihil” de KAF y destaca a los oponentes.

El juego se lanzará para PS5, PS4 y Switch en Japón el jueves.

Monark RPG game

Clouded Leopard Entertainment lanzará el juego en Asia el mismo día que Japón con soporte para subtítulos en japonés, chino tradicional, chino simplificado y coreano, y con soporte para doblaje y subtítulos en inglés planeados en una actualización gratuita posterior. Previsiblemente cuando salga para Occidente.

Descripción del juego

De repente te despiertas en la Academia Shin Mikado. Ante ti hay una barrera que separa el campus del resto del mundo exterior. Dentro de los terrenos de la academia se encuentran la Niebla que induce a la locura, conexiones enigmáticas que se conectan con el Otro Mundo y siete Portadores del Pacto, cada uno con su propio poder demoníaco gobernado por sus Egos.

Para resistir la irracionalidad que te rodea, adquieres la Autoridad de la Vanidad, un poder demoníaco que subsiste de tu Ego y tu locura. Luego, usted y sus cuatro compañeros establecen el Consejo de Estudiantes Verdaderos, con usted como su vicepresidente. Juntos luchan por devolver el gimnasio a la normalidad.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?