yuusha yamemasu

El anime Yuusha, Yamemasu anuncia su fecha de estreno

Kadokawa anunció el miércoles que la serie de novelas de fantasía ligera Yuusha Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maōjō estrenará anime y que este que debutará en Abril de 2022. Junto al lanzamiento de su web oficial para el anime se reveló un video promocional, primer visual, elenco y personal tras su producción.

Yuu Nobuta dirige el anime junto a Hisashi Ishii en el estudio de animación EMT Squared. Shigeru Murakoshi firma el guión, mientras que a Yuki Nakano se le atribuye el diseño de personajes.

El elenco incluye:

  • Kensho Ono como Leo Demonheart
  • Kaede Hondo como Equidna
  • Shizuka Itou como Steiner
  • Hitomi Ohwada como Lily
  • Yumi Uchiyama como Mernes
  • Tetsu Inada como Edvard

Sinopsis del anime Yuusha, Yamemasu

Leo Demonheart no es otro que el valiente héroe que salvó al mundo del ejército invasor del Rey Demonio. Solo que su poder es tal que una vez vencida la amenaza, él mismo se ha convertido en un peligro para este mundo pacífico. Así, el que una vez fue un héroe, finalmente fue expulsado de su papel y expulsado de la Ciudad Santa. Decidido a vengarse de quienes lo traicionaron, Leo decide unirse a sus antiguos adversarios, ¡los mismos contra los que luchó en el pasado! Ahora, el joven se esfuerza por usar sus múltiples talentos para revivir al ejército del Rey Demonio, que está al borde del colapso.
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?