shin no nakama

El anime Shin no Nakama tendrá 13 episodios

El sitio web oficial de la adaptación del anime Shin no Nakama janai to Yuusha no Party o Oidasareta node, Henkyou de Slow Life Suru Koto ni Shimashita (Banished from the Hero’s Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside) ha revelado que la serie se compondrá de 13 episodios que luego se lanzarán en 3 volúmenes de DVD/BD.

  • Volumen 1 (episodios 1 a 5) – 26 de enero de 2022.
  • Volumen 2 (episodios 6 a 9) – 25 de febrero de 2022.
  • Volumen 3 (episodios 10 a 13) – 30 de marzo de 2022.

El anime se estrenó oficialmente el 6 de octubre.

Sinopsis

Red fue una vez miembro del grupo del héroe, un grupo poderoso destinado a salvar al mundo de las fuerzas malignas de Taraxon, el Señor Demonio Furioso. Es decir, hasta que uno de sus compañeros lo echó. Con la esperanza de llevar una vida fácil en la frontera, el nuevo objetivo de Red es abrir una botica. Sin embargo, guardar el secreto de su vida anterior puede no ser tan simple como él cree. ¡Especialmente cuando la hermosa Rit, una aventurera del pasado, aparece y pide vivir con él!

Produccion

Makoto Hoshino dirige el anime bajo el estudio Wolfsbane, junto a Studio Flad. Megumi Shimizu se encarga de los guiones y Ruriko Watanabe del diseño del personajes.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?