shijou saikyou no daimaou

El anime Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru llegará en 2022

La adaptación anime para las novelas de Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru (The Greatest Demon Lord Is Reborn as a Typical Nobody) reveló en su web oficial su estreno programado para 2022 acompañado de una nueva imagen promocional.

shijou saikyou no daimaou

El anime es dirigido por Mirai Minato en el estudio Silver Link en colaboración con Blade. Takayuki Noguchi adaptada el diseño de personajes de Sao Mizuno para la animación.

Sinopsis

Como la entidad más poderosa de todos los tiempos, el Señor Demonio Varvatos cree que la vida es un gran ronquido. Cuando toma el asunto en sus propias manos y decide reencarnar, calibra su fuerza mágica para que sea perfectamente normal. ¡Pero no hay forma de que pudiera haber predicho que todos en el mundo moderno serían débiles como el infierno, lo que significa que él está totalmente dominado una vez más! Renacido con el nombre de Ard, tiene mujeres que lo adulan, la familia real rogándole que se convierta en el próximo rey y un ex-minion que insiste en matarlo. Pero Ard tiene una mente de un solo camino, ¡y no se detendrá ante nada para lograr su objetivo final!

La novela empezó su publicación en 2017 de la mano de Myoujin Katou con ilustraciones de Sao Mizuno.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?