sabikui bisco

El anime Sabikui Bisco revela su fecha de estreno

La nueva adaptación anime Sabikui Bisco reveló a través de su web oficial su fecha de estreno junto a un nuevo adelanto visual y un video promocional, asi como otros detalles de producción.

El anime tiene planificado su estreno para la próxima temporada Invierno 2022, enero.

Entre los nuevos detalles tenemos a dos nuevos miembros del elenco:

  • Shiro Saito, como Jabi
  • Kenjiro Tsuda, como Kurokawa

Miembros actuales del elenco:

  • Akaboshi Bisco: Ryota Suzuki
  • Nekoyanagi Miro: Natsuki Hanae
  • Nekoyanagi Pauu: Reina Kondo
  • Chiroru Oochagama: Miyu Tomita
  • Jabi: Shiro Saito
  • Kurokawa: Kenjiro Tsuda

Atsushi Ikariya dirige el anime en el estudio de animación OZ. Daisuke Mataga es el asistente de dirección y Sadayuki Murai se encarga del guión. Ai Asari y Atsushi Ikariya son acreditados para el diseño de personajes, según los diseños originales de Akagishi K y Mocha. Kunihiko Mita produce el 3D mientras Takeshi Ueda y Hinako Tsubakiyama componen la música.

Sinopsis de Sabikui Bisco

Akaboshi Bisco es un impetuoso "Mushroom Keeper" que se las arregla para correr a través del viento oxidado, el mismo que ataca todo lo que toca y trae la muerte a los humanos. Para salvar a su amo, se lanza en busca del "devorador de óxido", un hongo con propiedades medicinales capaz de curar esta infame enfermedad. Con Miro como socio, Bisco se embarca en una aventura llena de altibajos. Su camino lo lleva a través del desierto desolado de Saitama Ironsand, una ciudad construida alrededor de los restos de un arma utilizada para defender la civilización y un ferrocarril subterráneo abandonado repleto de pulpos. Gracias al amplio conocimiento de Miro y las flechas de Bisco, cruzan las muchas amenazas que se interponen en el camino de su largo viaje. ¿Lograrán contrarrestar los maliciosos designios del terrible gobernador de la prefectura?

El anime es una adaptación de la novela ligera homónima de Shinji Cobkubo, Akagishi K y Mocha.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?