El anime original Ryman’s Club anuncia su fecha de estreno

Con la apertura de una web oficial para el anime y anuncios en la cadena de televisión TV Asahi, se reveló la fecha de estreno para Ryman’s Club, una serie deportiva enfocada en el bádminton. En la web oficial y su cuenta de Twitter podemos encontrar un primer vídeo promocional y dos visuales con los protagonistas.

Aimi Yamauchi dirige el anime en el estudio de animación LIDEN FILMS. Teruko Utsumi y Aimi Yamauchi firman el guión, mientras que a Maziro se le atribuye el diseño del personaje, según los diseños originales de Suzuhito Yasuda. El estudio Felix Film produce el 3D y el grupo japonés Fox Capture Plan compone la música.

Se anunció su fecha de estreno para la temporada Invierno 2022, enero.

En el elenco presentado están:

  • Junya Enoki, como Mikoto Shiratori
  • Shin-ichiro Miki, como Tatsuru Miyazumi
  • Kaito Ishikawa, como Souta Saeki
  • Ryota Osaka, en el papel de Touya Saeki
  • Tetsuya Kakihara, como Kouki Takeda

El anime es una producción original.

Sinopsis del anime Ryman’s Club

Mikoto Shiratori, un ex prodigio del bádminton, renunció a cualquier esperanza de una carrera en el deporte debido a una gran pérdida mientras aún estaba en la escuela secundaria. Hoy trabaja en el departamento de ventas de Sunlight Beverage y ocasionalmente juega al bádminton con algunos de sus colegas. Por lo tanto, estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo tipo de empresarios: ¡en algún lugar entre el asalariado y el atleta!
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?