fantasia sango

El anime de Fantasia Sango se retrasa a 2022

«Debido a diversas circunstancias», como indicó el comité de producción, la serie de RPG taiwanesa Sango Fantasy(Fantasia Sango) debería salir a la luz con el anime de televisión Gensou Sangokushi -Tengen Reishinki en octubre, pero esos planes han cambiado.

La serie está siendo dirigida por Shunsuke Machitani y Shinpei Nagai, con la producción de animación de GEEK TOYS, quien también anunció un retraso para el anime Date A Live IV .

Sinopsis de Gensou Sangokushi

La historia de Gensou Sangokushi -Tengen Reishinki- tiene lugar durante el Período de los Tres Reinos en China, cuando varios señores de la guerra y sus ejércitos intentan conquistar y unir la nación. Las batallas de estos poderosos héroes de batalla atraen la atención del Rey Mouryou, el monstruoso gobernante de los espíritus malignos que quiere prolongar el conflicto y destruir el mundo humano. Para contrarrestar la maldad del Rey Mouryou, una organización llamada Tengen forma ejércitos anti-Mouryou que luchan en toda China.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?