180 byou de kimi no mimi asmr

El anime ASMR Can I Make Your Ears Happy in 180 Seconds? se estrenará el 14 de octubre

Uno de los animes «especiales» de la próxima temporada, Can I Make Your Ears Happy in 180 Seconds? (180-byou de Kimi no Mimi wo Shiawase ni Dekura ka?) reveló un nuevo video promocional con su fecha de estreno y un adelanto de su tema musical principal, titulado «Whisper» e interpretado por Ayumi. Les dejé el titulo en ingles para que entiendan mejor de qué va la serie. En resumen, un anime para relajarte en varios sentidos.

El anime, dirigido por Yoshinobu Kasai en el estudio INDIVISION y EKACHI EPILKA, se estrenará el 14 de octubre.

Sinopsis de la serie

La historia se centra en Akari Sawake, una joven estudiante de secundaria que decide comprar su primer micrófono para iniciar ASMR. De hecho, la joven descubrió la práctica recientemente, gracias a su amiga de la infancia, quien también es seguidora. Al mismo tiempo, Shusui, una compañera de Akari que tiene problemas para hacer amigos, también decide iniciar la práctica para acercarse a la joven. ¡Todas estas hermosas personas están a punto de descubrir  las alegrías de la relajación muy especial que ofrece ASMR!

Elenco de personajes en orden de izquierda a derecha

  • Shiori Mikami como Akari Sawake
  • Suzuko Mimori como Shūsui Kagami
  • Azumi Waki como Hikari Sawake
  • Kanae Itō como Udoku Sawake
  • Yū Serizawa como Nanako
  • Aoi Koga como Kanako
  • Sho Hayami como Jirō

¿Has disfrutado alguna vez del ASMR? Habló del sano, tranquilo y relajante, que me conozco el terreno.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?