twisted wonderland

Disney y Aniplex llevan Twisted Wonderland al anime

El juego de aventuras móvil de Disney, Villains Academy, Twisted Wonderland, tendrá adaptación anime exclusiva para Disney +. La compañía lo anunció junto con otros 17 proyectos de la región de Asia y el Pacífico, incluidas otras series de anime y series de Japón, Corea del Sur y China.

twisted wonderland

Twisted Wonderland, que comenzó como un juego móvil desarrollado en asociación con Aniplex en 2020, es muy popular en Japón, con promociones en el área de Tokio e incluso en Disneyland Tokio.

Yana Toboso, mejor conocida por la creadora de la serie de manga Black Butler, es reconocida como la creadora del concepto, guionista y diseñadora de personajes del juego, además de ilustrar gran parte del arte promocional del juego. El juego sigue una reinterpretación de los villanos de Disney que asisten a Night Raven College. Aparte del anuncio, no se han anunciado más detalles sobre el anime Twisted Wonderland en este momento.

Sinopsis del juego Disney: Twisted-Wonderland

La historia comienza con la invocación del protagonista en otro mundo a través de un espejo mágico. Allí, el personaje principal descubre la academia mágica "Night Ravens College" y conoce al misterioso director de esta última, un hombre enmascarado que le ofrece su protección. En busca de una forma de regresar a su mundo, el jugador debe comenzar por conocer a los otros estudiantes de la escuela...
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?