digimon ghost game

Digimon Ghost Game se estrenará el 3 de octubre

La saga de Digimon parece que no piensa parar y tras la despedida de las leyendas de la saga en cines llega ahora el anime Digimon Ghost Game, el cual se estrenará el 2 de octubre. Se anunció además un nuevo adelanto visual y nuevos miembros del elenco y producción.

Digimon Ghost Game - Adelanto visual
Digimon Ghost Game – Adelanto visual

El nuevo elenco presentado:

  • Hiro Amanokawa: Mustumi Tamura
  • Gammamon: Miyuki Sawashiro
  • Ruri Tsukiyono: Yu Kobayashi 
  • Angoramon: Kazuya Nakai 
  • Kiyoshiro Higashimitari: Akira Ishida 
  • Geleemon: Yu Shimamura 

Staff de producción:

Kimitoshi Chioka y Masato Mitsuka dirigen el anime en Toei Animation. Masashi Sogo se encarga de los guiones para el anime. Tenya Yabuno es el diseñador de personajes original y Mariko Otou los adapta para la animación. Kenji Watanabe diseña los Digimon y Cho Shinozuka los adapta para la animación.

Sinopsis de Digimon Ghost Game

En un futuro próximo, cuando se desarrolle nueva tecnología. En los sitios de redes sociales circulan rumores de un extraño fenómeno desconocido llamado "fantasmas de hologramas". Hiro Amanokawa, un estudiante de segundo año, activa un misterioso dispositivo llamado "Digivice" que dejó su padre. Como resultado, puede ver criaturas desconocidas llamadas "Digimon" que son invisibles para la gente común. Desde el día en que conoció a Gammamon, un travieso Digimon que le confió su padre, se ve envuelto en un mundo de fenómenos extraños. El "Hombre de la Boca" que roba el tiempo humano, el "Hombre Momia" que deambula por la noche y secuestra gente... Los fantasmas del holograma están junto a nosotros y quieren atraparnos. Lo que sigue es una historia del otro lado del mundo, que nadie sabe. Junto con Gammamon y sus amigos, Hiro entra en el misterioso mundo en el que viven los Digimon.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?