deji meets girl

Deji revela su cuarto video promocional y mas personajes

El anime original en formato corto «Deji» Meets Girls se acerca rápidamente a su debut el 1 de octubre, por lo que una nueva promoción está aquí para comenzar unas vacaciones de verano muy extrañas. 

Junto al nuevo video promocional presentando nuevos personajes se puede escuchar un adelanto del a canción «Otogibanashi no Yo na Kiseki» de la cantante Aoi Kubo.

Los nuevos miembros del elenco anunciados son:

  • Kenta Miyake como Kaisei Higa, padre de Maise
  • Ikuko Tani como Teruko Higa, abuela de Maise

Sinopsis de Deji

Deji Meets Girls sigue las aventuras de Maise Higa, una estudiante de secundaria de 16 años obligada a trabajar a tiempo parcial en la recepción del hotel de su familia en Okinawa. Lo que parece una forma aburrida de pasar las vacaciones de verano da un giro extraño con la llegada de "Ichiro Suzuki", un invitado del continente que trae consigo fenómenos extraños como peces flotando en el aire y un baniano gigante que crece a través del techo. del hotel. "Deji" es una palabra de Okinawa que significa "laborioso" o "mucho".

La serie está dirigida por Ushio Tazawa, con producción de animación en Liden Films y se emitirá a partir del 1 de octubre. Cada episodio tendrá una duración aproximada de 90 segundos.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?