deaimon

Deaimon anuncia su adaptación anime y revela mas detalles

La revista Young Ace de Kadokawa anunció mediante su cuenta de Twitter que Deaimon tendrá adaptación anime. El proyecto de animación está planeado para estrenarse en algún momento de 2022.

Junto al anuncio se reveló la primera imagen promocional para la serie.

El anime será presentado en la KyoMAF 2021 de Kioto el 18 de septiembre, donde se espera que revelen mas detalles.

Premisa de Deaimon

La historia del manga se centra en Nagomu, un hombre que dejó atrás su hogar y la pastelería de su familia en Kioto cuando decidió convertirse en músico. Al enterarse de que su padre ha sido hospitalizado, vuelve a casa para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, durante su ausencia, una joven llamada Itsuka comienza a trabajar en la tienda. Se desconoce el paradero de los padres de Itsuka, por lo que Nagomu se encuentra como el padre adoptivo de joven chica. A Itsuka, por su parte, le disgusta que Nagomu abandone a la familia para convertirse en músico, proclama que será ella quien se haga cargo de la tienda algún día en lugar de Nagomu.

Fumitoshi Oizaki (Ao no Kanata no Four Rhythm) dirige Deaimon bajo el estudio Encourage Films, del que además es el CEO. Reiko Yoshida (Violet Evergarden) está a cargo de los guiones. Sakae Shibuya se encarga del diseño de personajes y en la dirección de animación. La empresa Midorimatsu también colaborará en la producción del anime. 

Rin Asano publicó una ilustración para celebrar la adaptación con su seguidores en su cuenta de Twitter.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?