Dance Dance Danseur estrenará anime en 2022

Esta semana con el listado del volumen 21 del manga Dance Dance Danseur se reveló que obtuvo una adaptación anime que llegara para el próximo año 2022. El manga, de George Asakura, se publica en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan desde 2015, ofreciendo su volumen 21 a la venta el 10 de septiembre.

La sorpresa no es tan grande, ya que se anunció que recibiría adaptación anime hace cuatro meses, otorgando ahora como nueva información su fecha de estreno con un margen poco preciso y sin mas información nueva.

Sinopsis de Dance Dance Danseur

La historia se centra en Junpei Murao, fascinado por el ballet siendo tan solo un niño. Sin embargo, cuando su padre fallece decide que debe volverse más 'masculino', y abandona así todas sus aspiraciones para con la danza. A pesar de que sigue teniendo sentimientos por el ballet, decide empezar a practicar un arte marcial conocida como Jeet Kune Do, y gana mucha popularidad en su clase. No obstante, un día llega un nuevo estudiante de nombre Miyako Godai cuya madre está a cargo de una academia de ballet. Miyako se da cuenta del interés de Junpei en el ballet, y decide invitarle a practicarlo juntos.

¿Podría ser este el nuevo Ballroom e Yokoso?

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?