Build Divide anime

Build Divide: Code Black revela su primer trailer

El proyecto multimedia Build Divide al fin revela nueva información con un genial tráiler y el anuncio de dos temporadas, la primera para esta próxima temporada octubre de 2021 y la segunda para abril de 2022. Esta producción anime inspirada en el juego de cartas del mismo nombre es producido por Aniplex, Yuhodo y LIDEN FILMS como estudio de animación.

Entre los detalles revalados la banda musical EGOIST se encargará de componer el opening, titulado «Bang!!!». Mientras, para el ending se encargará MEMAI SIREN con la canción «Fukaguakuteki na Inochi no Shо̄zо̄».

Build Divide - Imagen promocional

Elenco de personajes

  • Yū Serizawa como Kikka, que tiene un extraño apego a Teruhito.
  • Aoi Koga como Hiyori Tori, quien se esfuerza en Build Divide para cambiar su empobrecida vida.
  • Yūto Uemura como Teruhito Kurabe, el protagonista.
  • Sayumi Watabe como Sakura Banka, una chica misteriosa que le cuenta a Teruhito sobre Build Divide.
  • Atsushi Tamaru como Naomitsu Enjō, un joven que se involucra en la lucha para revolucionar New Kyoto.
Build Divide Personajes
El proyecto se desarrolla en "New Kyoto", donde se decide un nuevo señor gobernante a través de las habilidades de uno en un juego de cartas. El anime se centrará en un niño y un "guardia" que puede materializar. 
"Si derrotas al Rey en Build Divide, cualquier deseo se cumplirá". Y para desafiar al Rey, uno debe participar en la batalla TCG conocida como Rebuild, y la "Clave" debe completarse.
Todos tienen un deseo que anhelan haber cumplido. Kurabe, un chico que jura acabar con el Rey, y Sakura Banka, la misteriosa chica que lo guía, se lanzan a la batalla de Rebuild con New Kyoto como escenario.

El proyecto audiovisual empieza prácticamente en octubre con el lanzamiento del juego de cartas a la vez que el estreno del anime. En el apartado de animación se ve una gran calidad visual y aprovechando el aspecto futurista para destacar los escenarios. Quedará por ver como es realmente el «duelo» y utilizar a un «guardia», ya que no está claro que usen un solo guardián al que mejorar en combate o si el «guardian» es como la carta del triunfo a sacar en el momento oportuno, por lo demas la mecanica será similar a otras sagas de juegos de cartas que han sido llevados al anime.

©build-divide project

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?