black rock shooter dawn fall

Black Rock Shooter tendrá nueva adaptación anime

Mediante el ilustrador Huke con una imagen promocional y la apertura de un sitio web oficial, se conoció el próximo proyecto anime Black Rock Shooter: Dawn Fall, una nueva adaptación del universo Black Rock Shooter.

Este proyecto anime nació inicialmente como un video musical para la vocaloid Hatsune Miku y terminó recibiendo un OVA en 2009, seguido de una adaptación anime de 8 episodios en 2012.

Por ahora no se ha revelado mas información que el anuncio y la ilustración de su creador.

Sinopsis del anime Black Rock Shooter

La historia sigue a Kuroi Mato, una joven universitaria que busca acercarse a Yomi Takanashi , una de sus compañeras de clase que, lamentablemente, parece bastante cerrada a los demás. Un día, la joven tiene la oportunidad de visitar a su amiga y aprovecha para compartir con ella su libro de ilustraciones favorito. También es en casa de Yomi donde Kuroi conoce a Kagari Izuriha, una joven en silla de ruedas que no es otra que la mejor amiga de Yomi. Lo que Kuroi no sabe es que hay un mundo paralelo al suyo, en el que vive el alter ego de todo ser humano y donde desde hace tiempo se libra una guerra incesante. En este mundo, su propio alter ego se llama Black Rock Shooter, una joven con un ojo en el que arde una misteriosa llama azul... ¿Existe una conexión entre los habitantes de estos dos mundos?

Web oficial para el anime

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?