black rock shooter dawn fall

Black Rock Shooter: Dawn Fall anuncia su fecha de estreno

El nuevo anime Black Rock Shooter: Dawn Fall reveló nuevos detalles a través de su web oficial para la adaptación, entre ellos una nueva imagen promocional y la fecha de estreno para la temporada primavera 2022.

Adelanto visual para BRS Dawn Fall

El anime correrá a cargo del estudio Bibury Animation Studio y Bibury Animation CG bajo la dirección de Tensho. Makoto Fukami colabora con Ryou Yoshigami en la confección de los guiones para el anime, mientras que Masayuki Nonaka y You Nakagawa se encargan del diseño de personajes.

El ilustrador huke es el creador de la franquicia Black Rock Shooter , que comenzó con una ilustración del personaje en pixiv en diciembre de 2007. La ilustración inspiró una canción del mismo título usando el Hatsune Miku, y luego dio lugar a un OVA en 2010 y una serie de anime en 2012, así como manga, juegos y figuras derivados. El artista también es conocido por proporcionar los diseños de personajes originales para la franquicia Steins; Gate y por ilustrar el arte de la franquicia.

Sinopsis de Black Rock Shooter

El primer día de clases, Mato Kuroi conoce a Yomi Takanashi, una chica tímida en la que se interesa de inmediato. Mato lucha por entablar una conversación con Yomi, queriendo hacerse amiga de ella. Al principio, ella la evita, pero cuando Yomi ve un pájaro azul decorativo pegado al teléfono de Mato, que es del libro "Li'l Birds At Play", descubre que tienen un interés común y que los dos forman una fuerte amistad.
Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?