Baki Hanma estreno

Baki Hanma llega el 30 de septiembre a Netflix

TMS Entertainment comenzó a transmitir el segundo tráiler con subtítulos en inglés para el anime de Baki Hanma en el día de hoy revelando su fecha de estreno y nuevos personajes. El video muestra una vista previa del ending para el anime titulado «Unchained World» de GENERATIONS de EXILE TRIBE. También revela la fecha de debut mundial del anime el 30 de septiembre en Netflix y contará con 12 episodios. El tráiler también revela nuevos miembros del reparto.

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

  • Kenji Nojima como Jun Guevara
  • Yasuhiro Mamiya como Iron Michael
  • Koichi Yamadera como Lips, Teeth, Tongue
  • Masashi Ebara como Bob McCarthy
La historia finalmente se convierte en un sangriento enfrentamiento entre Baki Hanma y su padre, Yujiro Hanma, conocido como el "ser más fuerte de la tierra". ¡El clímax del universo de Baki, que representó la "pelea entre padres e hijos más fuerte en la historia del mundo" en el manga original, ha sido adaptado al anime tan esperado!

Tal como se adelantó hace unos días, esta tercera temporada llega en septiembre coincidiendo con el 30º aniversario del manga.

Ya puedes ver su ficha en Netflix aquí.

©板垣恵介(秋田書店)/範馬刃牙製作委員会

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?