Baki Hanma adelanta su estreno a Septiembre

Desde la web oficial para la adaptación anime de Baki Hanma (Baki: Son of Ogre) anuncian el adelanto de estreno de la serie en Netflix, coincidiendo con el 30º aniversario del manga. Aun sin fecha especifica, esta tercera temporada del anime vuelve a ser producida por TMS Entertainment y a GRANRODEO a cargo del tema musical.

Baki recibió su primera temporada (26 episodios) en diciembre de 2018 a nivel mundial en Netflix tras su estreno en Japón. Posteriormente recibió una segunda temporada (13 episodios) en julio de 2019, contando con un total de 39 episodios.

Esta tercera temporada nos presenta la historia del protagonista contra su padre

Sinopsis de Baki Hanma

La historia finalmente se desarrolla en un enfrentamiento entre Baki Hanma y su padre, Yujiro Hanma, quien es conocido como la "criatura más fuerte de la tierra". ¡El clímax del universo Baki, que representó la "pelea entre padres e hijos más fuerte en la historia del mundo" en el manga original, se ha adaptado al anime tan esperado! - Netflix

Anteriormente mediante su canal oficial de Youtube, TMS Entertainment reveló el opening sin creditos de la serie, con la canción «Treasure Pleasure» de GRANRODEO.

Ya puedes ver su ficha en Netflix aquí.

©板垣恵介(秋田書店)/範馬刃牙製作委員会

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?