Kimi wo Aishita Hitori no Boku e

Se anuncia la película Kimi wo Aishita Hitori no Boku e

A través de la editorial japonesa Hayakawa se anunció la producción de una adaptación cinematográfica animada de la novela Kimi wo Aishita Hitori no Boku e (To The Solitary Me That Loved You) de Yomiji Otono.

La película se estrenará en algún momento de 2022.

Esta adaptación a película de la novela de Yumiji Otono viene acompañada de otra película de su novela complementaria y que se estrenará al mismo tiempo. La otra novela, titulada Boku ga Aishita Subete no Kimi e se relaciona directamente como mundos paralelos conectados.

Sinopsis de la película Kimi wo Aishita Hitori no Boku e

Koyomi Hidaka es un niño que vive con su padre desde el divorcio de sus padres. De camino al laboratorio de investigación de su padre, conoce a Shiori Sato, una joven a la que se acerca rápidamente y con la que comienza una relación sentimental. Sin embargo, sus padres de repente deciden casarse, convirtiendo a Shiori y Koyomi en hermanastros por matrimonio... Para poder vivir su relación como mejor les parezca, los dos adolescentes deciden huir a otro mundo paralelo.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?