Ancient-Girls-Frame

Ancient Girl’s Frame anuncia su fecha de estreno

El donghua, que no anime propiamente dicho, Ancient Girl’s Frame (Dou Shen Ji) estrenó web oficial para la serie anunciando su fecha de estreno y nuevos detalles de su producción. En la web se pudieron conocer más detalles, como la primera imagen promocional, los artistas musicales y el elenco para los personajes.

Así, el grupo de Jpop Kuhaku Gokko interpreta el título «Paradise» para el opening, mientras que la cantante MARiA interpreta el título «Galactic Wind» para el ending.

El elenco de voces presentado es:

  • Reika Minamiya: Rie Takahashi (Fate/Grand Order)
  • Luna Mariano Perez Lupiano: Aya Suzaki (Mahou Shoujo Tokushusen Asuka)
  • Arhena Hakim: Hiromi Igarashi (Juuni Taisen)
  • Jotis Pearl: Kaori Ishihara (Maou-sama, Retry!)
  • Eyre: Arisa Nakada (Tachibanakan Triangle)
  • Reiu Minamiya: Ayana Taketatsu (Tantei wa Mou, Shindeiru.)

El anime se estrena dentro de esta temporada el 11 de octubre.

El canal de Bilibili (China) ofreció el primer video promocional en chino con subtitulos en ingles. A lo que aquí vale la pena aclarar, estamos ante un Donghua con doblaje al japonés, y no un anime propiamente dicho. Los nombres de algunos personajes también fueron adaptados para la versión japonesa, como son los nombres de Reika Minamiya, que sería Xinglan Li, y Reiu Minamiya, que sería Xingyao Li.

Osamu Yamasaki dirige la serie en el estudio de animación Seven Stone Studio. También firma el guión mientras Shun Narita e ISAO componen la música.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?