akuyaku reijou

Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita tendrá anime

Apenas empieza la nueva temporada y llegan nuevos anuncios de adaptaciones, empezando con la novela Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita (I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss), quien anunció en su cuenta de Twitter oficial que recibirá una adaptación anime proximamente.

El anuncio se acompañó de una ilustración de conmemoración del ilustrador original de la novela, Murasaki Mai.

Ilustración conmemorativa del anuncio por Murasaki Mai

Sinopsis:

En su cama de hospital, una niña gravemente enferma no tiene más remedio que jugar juegos otome para tratar de entretenerse y pensar en otra cosa… Sin embargo, un buen día, se transporta al mundo de uno de sus juegos y se encuentra en la piel de Irene Loren de Austria , que no es otra que la villana del juego en cuestión. Recordando perfectamente el curso del juego, la joven comprende rápidamente que el juego actual va directo a un "mal final" y que debe reaccionar lo más rápido posible para evitar un final trágico. Entonces, Irene decide intentar seducir a Claude Jeanne Elmeier , el "Rey Demonio" y jefe final del juego, para intentar salvarse…

Leyendo la sinopsis suena parecida a la sinopsis de Hamefura, con la diferencia que esta vez la protagonista busca conquistar al rey para salvarse. Claro está, la historia podría ser totalmente distinta, ya que estamos hablando de un mundo de fantasía con un Rey Demonio. Con ello podemos esperar otra historia de comedia y romance proximamente.

La novela ligera Akuyaku Reijou nano de Last Boss wo Katte Mimashita se publica desde 2017 en la editorial de Kadokawa.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?