Paradise Noise LN

La LN Paradise Noise conmemora su Volumen 3 con un video promocional

Una de las grandes obras que salió en 2020, la novela ligera Paradise Noise (Rakuen Noise), que consiguió el cuarto puesto en «Esta novela ligera es increíble! 2021» lanzó su tercer volumen este mes y la artista Yumiri Hanamori produjo un video promocional especial para conmemorar el lanzamiento.

Esta interesante historia nos coloca en la piel de Makoto Murase, un joven músico que un dia publicó un video musical haciéndose pasar por una misteriosa chica de secundaria, lo que no esperaba fue volverse famoso por ello. Su profesora de música, Misao Hanazono, descubrió su identidad y solo fue el principio del fin de su tranquila vida, conociendo a través de su profesora a una genio pianista, Rinko, una genial baterista, Shizuki y la vocalista Akane, genios de la música de su escuela.

Una historia de amor, juventud y bandas de música.

Personajes:

  • Makoto Murase – protagonista
  • Misao Hanazono – profesora de musica
  • Rinko Saejima – genio pianista
  • Shizuku Yurisaka – la princesa baterista de los arreglos florales
  • Akane Rindou – vocalista

La novela es escrita por Hikaru Sugii con ilustraciones de Yuu Akinashi. Esta comenzó a publicarse el 10 de mayo de 2020 por ASCII Media Works bajo su sello editorial Dengeki Bunko.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?