Kurumi tokisaki figura kimono

Kurumi Tokisaki estrena atractiva figura en kimono

Kadokawa reveló una espectacular figura de Kurumi Tokisaki de Date a Bullet en kimono y que estará disponible a través de su marca de figuras KDcolle. Definitivamente, solo a base de figuras de Kurumi pueden mantener a los fans con la billetera vacia. La figura ya está en pre-venta y saldrá a la venta en marzo de 2022.

La tienda la presenta asi:

¡Kurumi Tokisaki con un atractivo kimono oiran!
¡De «Date A Bullet» viene una figura a escala de Kurumi Tokisaki con un lujoso kimono oiran! El kimono de Kurumi con capas rojas y negras presenta un diseño adorable con agua corriente, hojas de arce y gatos, perfecto para Kurumi, amante de los gatos.

Sus hombros, pecho y muslos se enfatizan maravillosamente a través del cuello y el dobladillo del kimono que revelan audazmente, mientras que su expresión ligeramente sonrojada contribuye aún más a su misterioso atractivo.

El rifle de Kurumi detrás de su espalda, su largo cabello suelto y su pose dinámica en su atuendo oiran hacen una figura impresionante que seguramente brillará en cualquier colección. ¡Asegúrate de agregarla a tu colección!

¿Dónde puedo comprar la figura de Kurumi?

La figura a escala 1/7 está disponible para el publico fuera de Japón en Otakumode a un precio de 223,99$USD (218,99$ Con 5$ de bono de bienvenida).

© 2020 東 出 祐 一郎 ・ 橘 公司 ・ NOCO / KADOKAWA / 「デ ー ト ・ ア ・ バ レ ッ ト」 製作 委員会

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?