Jujutsu Kaisen colabora con Lawson trayendo nuevos productos

Nueva mercancia de Jujutsu Kaisen para todos los compradores de las tiendas de Lawson en todo el pais en Japón desde este 14 de septiembre. Esta nueva colaboración con Lawson, una de las cadenas de tiendas de conveniencia mas importante de Japón, ofrecerá durante dos semanas, hasta el 27 de septiembre, productos exclusivos inspirados en la serie para todos sus compradores.

Entre sus ofertas tendremos

Con la compra de 3 golosinas de la promoción los clientes podrán llevarse un «multi-archivo original», unas tarjetas ilustradas de los personajes.

Con la compra de 2 articulos de fideos instantaneos y sopa se puede recibir un mini-poster original.

Las ilustraciones, tanto del multi-archivo como el mini-poster estan realizadas por los artistas Yuhito Torakane, Megumi Fushiguro, Rose Nagisaki, Kento Nananmo y Satoru Gojo y estarán disponibles hasta fin de existencias.

En la tienda se venderán alimentos de colaboración como la ‘Bola de Arroz Grande de Gusaki’, el ‘Coronete Danés de Shugina’ y la ‘Sopa de Albóndigas al Estilo Hot Pot’ de Yuhin Torache. Además, también se ofrecieron paquetes de edición limitada de Country Ma’am y pañuelos de bolsillo tipo nose celebs. Además, en las tiendas LAWSON, en Loppi y en HMV&BOOKS online se podrán adquirir artículos originales, como chapas para latas y soportes acrílicos con ilustraciones recién dibujadas.

(c)2021 「劇場版 呪術廻戦0」製作委員会 (c)芥見下々/集英社(c)Lawson, Inc.

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?