jujutsu kaisen sukuna finger

Jujutsu Kaisen – Ahora puedes comerte los dedos de Sukuna

Los dedos de Ryomen Sukuna son un elemento muy importante en la trama Jujutsu Kaisen: Sorcery Fight de Gege Akutami , y ahora podrán crear bocadillos de chocolate a su propia imagen y semejanza.

Bandai ha creado moldes de plástico para hacer chocolates o polos de hielo con la forma de los dedos de Sukuna. La empresa recomienda que los clientes utilicen almendras y uñas para aumentar el realismo del resultado final. Todo estará contenido dentro de una caja de madera similar a las que podemos encontrar en el manga. Obviamente, el paquete no incluirá chocolate ni almendras, que deben comprarse por separado. Las fichas costarán 3780 yenes (unos 28 euros) y se podrán reservar en el sitio web de Premium Bandai hasta el 24 de septiembre.

Con estos bocadillos, los fanáticos podrán crear grandes delicias para el próximo Halloween o recrear escenas sobre ellos cuando hagan cosplay del protagonista Yuji Itadori en futuras ferias de cómics.

Repasando un poco la historia del anime:

Jujutsu Kaisentrata sobre Yuji Itadori, un estudiante de secundaria que asiste al club de ocultismo de su escuela, quien recientemente perdió a su abuelo, el único miembro de su familia. Sus compañeros de club se meten en problemas cuando encuentran el dedo momificado del temible Ryomen Sukuna, quien les lanza varias maldiciones ansiosas por conseguir el dedo. Yuji corre a rescatarlos. y para poder salvarlos se ve obligado a tragarse el dedo del demonio y convertirse en uno con Sukuna. Bajo la guía del poderoso hechicero Satoru Gojo, el niño se inscribe en el Instituto de Arte Oculto de Tokio, una escuela que entrena a jóvenes hechiceros para luchar contra las maldiciones. Su destino, sin embargo, ya está escrito: debe encontrar y tragarse todos los dedos de Sukuna, solo para ser asesinado y asegurarse de que el demonio finalmente sea destruido.

El manga debutó en la revista Weekly Shonen Jump en marzo de 2018, y hasta ahora se han publicado 152 capítulos y 16 volúmenes (17 contando 0). La adaptación al anime se emitió entre el otoño de 2020 y el invierno de este año, con un total de 24 episodios. Le seguirá una película basada en el volumen 0, cuyo estreno en los cines japoneses está previsto para el 24 de diciembre.

¿Te apetece un dedo?

Iska Martinez
Si no hay videojuego hay serie, y si no hay serie hay una lista de animes pendiente siempre esperando. "No lo se todo, solo se lo que se" y de lo que se escribo ¿Quieres saber mas?